Atención al cliente: 673 783 196

Soluciones diversas que aportamos a nuestros clientes

En STB Servicios de Telecomunicaciones ofrecemos infraestructura para la gestión de pequeñas y medianas empresas. Ejemplo de ello son algunos de los productos y servicios que comercializamos:

Equipos e infraestructuras de red local

Instalación de cableado de red estructurado para la red local. Montaje de racks, switches y puntos de acceso para cobertura WiFi, así como enlaces punto a punto por fibra óptica o vía radio.

Informática

Suministro e instalación de ordenadores y servidores corporativos para la pequeña y mediana empresa.

Imagen y sonido

Instalación de cableado y equipos para soluciones audiovisuales orientadas a cafeterías. Distribución de vídeo y audio, pantallas...

TPV para tiendas y hostelería

Software de terminal punto de venta con pantalla táctil para hostelería y tiendas. Solución especializada totalmente configurable y adaptable a su negocio, con gestión integral, desde la caja, carta, almacén, clientes... Versiones desde un solo puesto (sustitución de la caja registradora) hasta versiones en red para un total control de su negocio.

Para más información contacte con nosotros y le informaremos.

¿alguna duda?

En STB Servicios de Telecomunicaciones contamos con un equipo de profesionales que le ofrecerán una atención personalizada, permitiéndonos aportar soluciones adaptadas a cada necesidad. Póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

contactar