Atención al cliente: 673 783 196

Soluciones de seguridad

En STB Servicios de Telecomunicaciones estamos especializados en la instalación de diferentes sistemas de seguridad:

Alarmas

Instaladores de alarmas de seguridad certificadas Grado 2. Estas alarmas son válidas tanto para dar aviso a números de teléfono privados (sin pago de cuota mensual) o para conectar a un servicio de CRA (Central Receptora de Alarmas con aviso a la Policía).

Marcas: Paradox y Visonic.

Detectores de intrusión para exterior

La detección perimetral para exteriores permite detectar al intruso que pueda merodear por los terrenos de una propiedad antes de entrar en la construcción. Estos detectores implementan las últimas tecnologías para la detección fiable previniendo falsas alarmas, y pueden ser conectados a centrales de alarma o sistema de videovigilancia.

Marcas: Paradox, Optex y Visonic.

Control de accesos

Instalación de terminal autónomo biométrico de control de accesos con controladora de puerta integrada. Permite la apertura de mecanismos por huella o tarjeta de proximidad.

Marcas: Anviz.

Control de presencia

Máquina de control biométrico para fichaje de empleados. Permite mantener el registro diario de la jornada de trabajo de los empleados, que resulta obligatorio conforme a la instrucción 3/2016 de la Inspección de Trabajo. Fichaje por huella o tarjeta.

Marcas: Anviz.

Arcos anti-hurto

Instalación de arcos de seguridad para la detección de etiquetas antirrobo. Solución para tiendas de ropa, grandes superficies...

Sistemas de fabricación nacional, con tecnología tanto de radio frecuencia como acustomagnéticos y con detección de inhibición de frecuencias.

Marcas: E.A.S. Anti-hurto

Visítenos en Vigo, estamos a su disposición para ofrecerle las mejores soluciones de seguridad para su vivienda, locales comerciales, naves industriales...

¿alguna duda?

En STB Servicios de Telecomunicaciones contamos con un equipo de profesionales que le ofrecerán una atención personalizada, permitiéndonos aportar soluciones adaptadas a cada necesidad. Póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

contactar